Soup Maker es un gracioso arcade en el que tendremos que ayudar a un pequeño chef a añadir los ingredientes sobre la tabla de cortar a una sopa que está preparándose.
La mecánica de Soup Maker es sencilla: tendremos que mover al mini-chef por la tabla de cortar para ir empujando las piezas de zanahoria, champiñones, berenjenas y demás hortalizas al caldero. Los primeros niveles de Soup Maker, los de toma de contacto, no tendrán ningún tipo de complicación: arrastra el dedo por la pantalla en movimientos curvilíneos y consigue que todas las hortalizas rueden hacia su sabroso destino. Sin embargo, a partir del tercer o cuarto nivel, la cosa se complica un poco: sobre la tabla de cortar no solo habrá sabrosas verduras, sino también unas bombas que no deben caer en el caldero bajo ningún concepto. El objetivo será esquivar las bombas (o desplazarlas al lado contrario al de la olla) y, simultáneamente, añadir los ingredientes a la sopa. En el momento en que una de las bombas caiga en la olla, la receta se habrá arruinado y tendremos que empezar de nuevo.
Soup Maker es un arcade con un concepto sencillo pero con un resultado muy divertido. El único problema es que, lo hagamos bien o lo hagamos mal, al finalizar cada nivel tendremos que tragarnos un anuncio bien largo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Soup Maker. ¡Sé el primero! Comentar